Julio 8, 2014 - 1:45pm
- 08/07/2014 0 comentarios | | |

Arribó al campamento brigada de solidaridad José Martí

Compuesta en su mayoría por jóvenes, la brigada permanecerá en Cuba hasta el 23 de julio
Adianez Fernández Izquierdo adianez.fernandez@gmail.com

CAIMITO, ARTEMISA - Por cuadragésima cuarta ocasión la brigada europea de solidaridad con Cuba José Martí arribó este lunes al Campamento Internacional Julio Antonio Mella.

Compuesta por 117 integrantes, en su mayoría por jóvenes, procedentes de 18 países, entre los que destacan España, Italia, Rusia, Turquía y Suiza, la brigada permanecerá en Cuba hasta el 23 de julio.

Su amplio programa de actividades contempla el homenaje, en la capital cubana, a nuestro Héroe Nacional; en Villa Clara al Guerrillero Heroico, Ernesto Che Guevara; y en Yaguajay, a Camilo Cienfuegos. También planean el día 12, en horas de la tarde, visitar el Mausoleo de los Mártires de Artemisa.

Sostendrán, además, encuentros con familiares de los Cinco, participarán en jornadas de trabajo voluntario, intercambios con pobladores, con jóvenes y combatientes, y recibirán conferencias sobre la actualización del modelo económico cubano.

(Con información de Artv)

Julio 8, 2014 - 1:45pm
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES