11:45 pm.
- 07/02/2018 0 comentarios | | |

La Antonio Maceo celebra sus 55

Además, será la ocasión ideal para entregar a la escuela la condición de Monumento Nacional, aprobada ya en días anteriores, por la conservación de su patrimonio y otros elementos relacionados con valores históricos, arquitectónicos y sociales
Yudaisis Moreno Benítez yudaisismoreno@gmail.com

Este 7 de febrero, fecha que marca los 55 años de la Escuela Interarmas “General Antonio Maceo”, Orden “Antonio Maceo”, quienes han protagonizado la historia de la institución docente de nivel superior de las FAR en todos los tiempos, celebrarán —junto a parte de la dirección del país, la provincia de Artemisa y el municipio de Caimito—, los orgullos del centro de altos estudios.
Una representación de los fundadores escuchará, entre otros oradores, en el acto nacional, en horas tempranas de la mañana, a la cadete Yailen Rodríguez Luna, de la carrera Político Militar, quien en nombre del resto de sus compañeros, expondrá el compromiso de las más jóvenes generaciones con la salvaguarda de la Revolución, y cómo se forman para tal honrosa misión.
Además, será la ocasión ideal para entregar a la escuela la condición de Monumento Nacional, aprobada ya en días anteriores, por la conservación de su patrimonio y otros elementos relacionados con valores históricos, arquitectónicos y sociales, entre otros requerimientos.
 

11:45 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES