10:30 am.
- 21/01/2018 0 comentarios | | |

De aniversario, nunca en línea recta

El colectivo del periódico extiende sus agradecimientos a diferentes entidades que colaboraron con los festejos por su séptimo aniversario
WENDY GARCÍA MARQUETTI wgarciam@fcom.uh.cu

No como un aniversario más, sino como otro año de intenso quehacer a favor de la información de los 11 municipios y la provincia en general: así, el artemiseño celebró sus siete años de creado, este 11 de enero, con la premisa de ganar seguidores de su publicación impresa, cada martes, y de su página digital a cada segundo.

La CTC y la ANAP, con parte de sus colectivos, transmitieron sus agradecimientos y compromisos en medio de la habitual edición el propio jueves. Horas antes, el Partido, la Asamblea y la Administración reconocieron al periódico entre las 17 entidades que más aportan al desarrollo de la provincia, mientras otras muestras de respeto llegaron de parte de la FMC, el Grupo Empresarial de Artemisa (GEA) y decenas de internautas y colegas.

En presencia de Yuniel Labacena, presidente del Club Juvenil de la Unión de Periodista de Cuba, quien además colabora con la publicación y labora en Juventud Rebelde, fueron reconocidos los dos trabajadores más destacados de 2017: Osniel Velasco, responsable de la página deportiva y reportero más productivo del año, y el chofer Reynaldo Pardo, incondicional ante cualquier tarea y quien acumula mayor cantidad de horas trabajadas de forma voluntaria.

Además de celebrar otro cumpleaños en una de las elevaciones artemiseñas (como el anterior en los predios de Machuca, en el Plan Turquino), el compromiso de uno de los colectivos de prensa más jóvenes del país —por el promedio de edad de sus periodistas— es continuar escalando lauros, nunca en línea recta, con apego a sus lectores y, sobre todo, formando parte del pueblo para quienes trabajamos.

El colectivo del periódico extiende sus agradecimientos a diferentes entidades que colaboraron con los festejos por su séptimo aniversario: el Complejo Turístico Soroa; empresas del GEA como Alojamiento, Acueducto, Producciones Alimentarias y Artículos Varios y la Epola; Porcino; el Combinado Avícola; la Delegación del ICRT y la Casa de la Música de Artemisa.

10:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES