10:45 am.
- 22/09/2014 0 comentarios | | |

Anapistas de Artemisa en Congreso

Entre los objetivos del XI Congreso destacan la evaluación del cumplimiento de los acuerdos adoptados en la cita anterior, fortalecer el trabajo conjunto con la UJC y la FMC, consolidar el funcionamiento de las estructuras de dirección, estimular la introducción de la ciencia y la técnica, y generalizar el movimiento agroecológico
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

El Comité Nacional de la ANAP convocó este domingo al XI Congreso de la organización a celebrarse del 15 al 17 de mayo de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Previo al llamado tuvo lugar un encuentro entre el Buró Provincial y presidentes municipales, presidido por Jorge Luis Cabrera y  Héctor Álvarez, funcionario de la dirección nacional y presidente la organización en Artemisa, respectivamente, sobre elementos esenciales del cronograma que inicia con asambleas en las unidades productivas.

Álvarez informó que las cooperativas analizarán la convocatoria en octubre. Ese mes también se realizarán seminarios sobre el Balance de Renovación y/o Ratificación de Mandatos que se desarrollará desde noviembre a febrero de 2015. 

Insistió, además, en lograr un alto por ciento de asistencia a las reuniones, elaborar los informes con calidad y entregar la información a tiempo.

Entre los objetivos del XI Congreso destacan la evaluación del cumplimiento de los acuerdos adoptados en la cita anterior, fortalecer el trabajo conjunto con la UJC y la FMC, consolidar el funcionamiento de las estructuras de dirección, estimular  la introducción de la ciencia y la técnica, y generalizar el movimiento agroecológico.    

10:45 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES