10:30 am.
- 22/03/2015 0 comentarios | | |

Para amantes del Teatro

Convocan a todos los interesados, de 17 a 22 años, al 1er Taller de preparación para formación de actores
Editor artemisadiario@cip.cu

La Escuela Nacional de Teatro y la Dirección Provincial de Cultura convocan a todos los interesados, de 17 a 22 años, al 1er Taller de preparación para formación de actores, a celebrase en la Casa de Cultura del municipio de Artemisa.

Para la inscripción han de presentar Tarjeta de Menor o Carné de Identidad y poseer el título de 12mo grado o estar en grado de terminación del mismo. Tanto los aspirantes como sus tutores legales deben poseer dirección particular en la provincia por un período no menor a seis meses.

El taller no es eliminatorio, sino que pretende dar herramientas imprescindibles para que el aspirante se prepare y enfrente el proceso de selección, que se realizará en el mes de junio.

Durante el taller es imprescindible que los aspirantes vistan ropa de trabajo cómoda (mallot, leotard, short, pullover) para realizar los ejercicios; no se puede usar prendas, ni uñas postizas, u otros accesorios que obstaculicen su desempeño.

Para más información deberán comunicarse por los teléfonos 47-354679 al 81

Roiset Socorro García, Jefe de Departamento de Atención a la Formación y la Superación para la Cultura

10:30 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES