10:15 am.
- 31/01/2018 0 comentarios | | |

Alquízar es el que más gana

Las subseries que involucran a los otros cuatro elencos también tuvieron decisión dos-uno. Candelaria venció a Caimito y Mariel a los Universitarios.
Carlos Enrique Rodríguez González periodicoartemisa@artemisa.cip.cu

Un sólido pitcheo y oportuna ofensiva en cada presentación ante sus rivales, permite a los Tigres de Alquízar ser el equipo que más gana en la octava edición de la Serie Provincial de Béisbol.
Los alquizareños fueron los únicos en pasar la escoba este fin de semana, al vencer a Guanajay con pizarras de 4x0, 2x1 y 9x4. De esta manera mantuvieron la solidez en la cima del grupo B, ahora con ocho triunfos y solo una derrota. En ese propio apartado, Bauta dispuso de Bahía Honda dos juegos a uno, y lo mismo hizo Güira de Melena con Artemisa.
En el Grupo A, San Antonio de los Baños ganó a San Cristóbal dos partidos a uno, con triunfos de 6x3 y 9x5 como locales, en el Julio Pérez, y derrota 11x8 como visitantes en el estadio del otrora central José Martí.
Las subseries que involucran a los otros cuatro elencos también tuvieron decisión dos-uno. Candelaria venció a Caimito y Mariel a los Universitarios.
La tabla de posiciones muestra a los actuales campeones provinciales al frente del Grupo A. Tras los ariguanabenses (7-2), se ubican San Cristóbal y Candelaria (5-4), Mariel y la Universidad (4-5), y Caimito (2-7). En el B, Alquízar comanda (8-1), y le siguen Bauta (6-3), Guanajay (4-5) y Bahía Honda, Güira de Melena y Artemisa (3-6).
El próximo fi n de semana serán rivales San Antonio-Universidad, San Cristóbal-Caimito, Candelaria- Mariel, Artemisa-Bahía, Güira-Guanajay y Alquízar-Bauta.

10:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES