9:15 am.
- 12/02/2018 0 comentarios | | |

Acción rápida ante inoportunos salideros

El primero de los trabajos, frente al Comité Municipal del Partido, concluyó el viernes en la noche bajo la lluvia.
Rommell González Cabrera rommellgonzalez@gmail.com

No hubo descanso para los trabajadores de la UEB de Acueducto y Alcantarillado de Artemisa y la brigada provincial este fin de semana, pues eliminaron dos salideros que demandaron esfuerzo extra, el empleo de retroexcavadora y soldadura, así como el cambio de tuberías en los sitios afectados para reiniciar el servicio en el menor tiempo posible.
Sobre la medianoche del viernes fue necesario detener el abasto de agua desde los pozos de La Matilde, Waterloo y Los Mongolos, con el propósito de limpiar las conductoras y acometer las reparaciones, lo cual afectó a buena parte de la población de la ciudad, informó a el artemiseño Lázaro David Chang, director de la UEB.

El primero de los trabajos, frente al Comité Municipal del Partido, concluyó el viernes en la noche bajo la lluvia. Según Chang, sustituyeron un metro de tubería de asbesto cemento por una de plástico para lo cual utilizaron cuatro bridas, dos universales y dos de doble cámara, así como la retroexcavadora.
Durante la mañana del sábado se sustituyó un metro de tubería de seis pulgadas en mal estado en la conductora de salida de la fuente de La Matilde y se eliminó el tramo de caño hacia la válvula, lugar del salidero.
Guillermo Novos, chofer del transporte de la brigada provincial, José Antonio González, técnico hídrico de la UEB, y el director de la UEB, resaltaron la disciplina y entrega de sus compañeros para que el agua llegara a todos los artemiseños y no siguiera otro camino.

9:15 am.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES