Mayo 6, 2014 - 9:45am
- 06/05/2014 0 comentarios | | |

Abrió sus puertas FitCuba 2014

La Feria Internacional del Turismo abrió sus puertas en La Habana.
Manuel Alejandro Hernández Barrios manu.hdez32@gmail.com

La Habana, 6 de mayo, - Esta ciudad, capital de todos los cubanos, reinará entre los destinos del Caribe, con la inauguración hoy de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2014, que se extenderá hasta el día 10 en el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña.

Hoy participarán como invitada la delegación del Complejo Las Terrazas, presidida por su Director General Fernando Paredes Pupo. Las instalaciones de ese complejo turístico sirvieron para recibir, el lunes 5 de mayo, a los 150 periodistas extranjeros acreditados para darle cobertura al evento.

En el insigne Hotel Nacional de Cuba, Manuel Marrero, ministro de Turismo, pronunciará el discurso de apertura del evento, devenido principal bolsa de este sector en la Isla, y de referencia en la región.

FitCuba 2014 dedica su trigésima cuarta edición a Francia, como país invitado de honor, uno de los principales mercados emisores para la Isla, con más de 90 mil visitantes en el año.

El foro acogerá un amplio programa de conferencias, exposiciones y recorridos por productos turísticos, con la participación también de representantes de organismos internacionales y personalidades del ámbito.

Entre las novedades de la presente edición destaca la presencia del sector no estatal, con muestras de excelencia en servicios gastronómicos y de alojamiento, los cuales emergen como complemento ideal a la oferta oficial.

 

Mayo 6, 2014 - 9:45am
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES