4:00 pm.
- 05/10/2018 0 comentarios | | |

Abanderada delegación de la AHS a su III Congreso

Los delegados, en compañía de Eduardo Cruz Pérez, Miembro del Buró Provincial del Partido; Yenisey Cruz Carreño, Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC en la provincia y un grupo de directivos de las organizaciones políticas y de masas en el territorio, recorrieron las instalaciones del Mausoleo. Allí rindieron tributo a los jóvenes que, como ellos, fueron consecuentes con la época en la que les tocó vivir.
Myrla Pizarro de la Uz myrla@artemisa.cip.cu

La bandera de la Unión de Jóvenes Comunistas fue entregada en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa a los delegados de la provincia al III Congreso de la Asociación Hermanos Saíz, que nos representarán en dicho evento.

José Sixto López, presidente de la filial provincial, irá frente a la comitiva, integrada además por Rolando Galindo Pérez y Sandy Banet Hernández, quienes se comprometieron a participar en el cónclave de manera sincera, haciendo intervenciones profundas, coherentes y acordes con nuestros tiempos.

“Resulta impostergable potenciar los valores de la identidad nacional y la labor creadora de nuestros escritores y artistas en diálogo con lo mejor de la producción artística, ese es nuestro objetivo en el Congreso”, dijo Sixto.

Añadió que “este también es un espacio para exponer nuestras inquietudes como los estados constructivos de la Escuela Provincial de Arte Eduardo Abela  y hasta de nuestra Casa del Joven Creador, y otros temas como las llegadas tardías de la profesionalización a nuestros artistas y la insuficiencia de materias primas para la creación de arte”.

Los delegados, en compañía de Eduardo Cruz Pérez, Miembro del Buró Provincial del Partido; Yenisey Cruz Carreño, Primera Secretaria del Comité Provincial de la UJC en la provincia y un grupo de directivos  de las organizaciones políticas y de masas en el territorio, recorrieron las instalaciones del Mausoleo. Allí rindieron tributo a los jóvenes que, como ellos,  fueron consecuentes con la época en la que les tocó vivir.   

El congreso de la avanzada cultural de los jóvenes cubanos sesionará en la Habana del 16 al 18 de octubre. En nombre de los asociados Sixto López, agradeció el apoyo recibido por las entidades del territorio a los jóvenes creadores.

José Sixto López, presidente de la filial provincial, irá frente a la comitiva
José Sixto López, presidente de la filial provincial, irá frente a la comitiva / Foto: Otoniel Márquez
4:00 pm.
- 21/04/2014 0 comentarios | |

ESCRIBIR COMENTARIOS

*Los textos que aquí se publiquen representan la opinión de los internautas. No obstante el periódico se reserva el derecho de publicar aquellos comentarios que tengan palabras obscenas, ofensas o emitan criterios en contra de los principios de nuestra Revolución.
SECCIONES