Artemisa
0 comentarios
9:00 pm.El MF Raynner Amaro conquistó su primera norma de Maestro Internacional
Estadio 26 de Julio
Estadio 26 de Julio
0 comentarios
7:30 am.Los aficionados estamos en deuda con los trabajadores de las direcciones municipales y provincial de deportes, quienes bajo el sofocante Sol, no creyeron en vacaciones ni el poco tiempo para que la serie tuviese el merecido inicio en Artemisa.
La mujer, presente en cada espacio
La mujer, presente en cada espacio
0 comentarios
7:30 am.Un material audiovisual dedicado a Vilma Espín, la eterna presidenta, marcó el inicio de una cita en la que fundadoras y exdirigentes de la organización hicieron alusión al quehacer desarrollado en el municipio desde los inicios, los principales méto
Raynner Amaro sumaba cuatro triunfos y dos empates que le bastaban para ser primero entre los chicos de 16
Raynner Amaro sumaba cuatro triunfos y dos empates que le bastaban para ser primero entre los...
1 comentario
9:45 am.Si bien la delegación de la mayor de las Antillas estuvo bien nutrida, con 28 trebejistas, los jugadores de esta joven provincia fueron la tercera parte de todo el grupo, y no solo destacan por la cantidad sino por los resultados.
En De todo un poco, utilizan materiales reciclables
En De todo un poco, utilizan materiales reciclables
0 comentarios
9:45 am.En De todo un poco, utilizan materiales reciclables y el esfuerzo de sus integrantes propicia un ambiente agradable.
En XI Festival acometen una reparación con el uso del uno por ciento
En XI Festival acometen una...
0 comentarios
7:45 am.Con los 806 006 pesos utilizados hasta la fecha (el 50 por ciento de lo recaudado por este concepto, según establece la Ley 122/17 del presupuesto del Estado), algunos proyectos están en ejecución y otros por comenzar.
En las zonas de difícil acceso los trabajos de la Empresa Eléctrica son más complejos
En las zonas de difícil acceso...
0 comentarios
7:30 am.Aunque acometen acciones para minimizar sus efectos, aún son insuficientes. Con un tiempo promedio de atención a las quejas por debajo de las tres horas, la provincia se mantiene en la media nacional.
Variedad de opciones de juegos de mesa y terrenos para la práctica de deportes, están disponibles en el campismo
Variedad de opciones de juegos...
0 comentarios
10:00 am.El programa de actividades recreativas incluye excursiones a cuevas y sitios de interés históricos durante las cuales el campista disfruta las riquezas del entorno natural. Además poseen servicios de enfermería y salvavidas.
En el corazón de la ciudad capital, se erige majestuoso el emblemático Hotel Campoamor
En el corazón de la ciudad...
0 comentarios
10:00 am.De acuerdo con Eduardo García, administrador del Complejo Campoamor-Los Laureles, los huéspedes pueden disfrutar de las ofertas recreativas de este último: sala de juegos, piscina y cabaret, y pagan solo la mitad del precio establecido.
0 comentarios
8:15 am.El bateo no ha estado productivo en demasía, pero hace lo suyo, de hecho resultan llamativos los cinco jonrones conectados, pues las conexiones de largo metraje nunca han sido nuestro fuerte y cada día tienen una mayor importancia en el béisbol actua
26 de Julio
Pinta joven
Imagen de Miguel Terry Valdespino
Miguel Terry Va... nadiemebusca@yahoo.com
¿“Somatón” musical? ¡Vaya comparación!
0 comentarios Ver más...
Imagen de Myrla Pizarro de la Uz
Myrla Pizarro d... myrla@artemisa.cip.cu
El café acabado de colar siempre nos saca la frase: “por ahí están haciendo café”. Las toallas hervidas. La comida hecha al carbón (la más rica del mundo). El pan con timba y las caldosas. Los amigos que se quieren como hermanos.
1 comentario Ver más...
Imagen de Yudaisis Moreno Benítez
Yudaisis Moreno... yudaisismoreno@gmail.com
Si aquellos orgullos son míos, también lo son estos deslices que tengo la convicción puedan transformarse en la medida que sintamos más a Artemisa como una obra de todos.
5 comentarios Ver más...
Imagen de Myrla Pizarro de la Uz
Myrla Pizarro d... myrla@artemisa.cip.cu
Los juegos infantiles tradicionales constituyen mecanismos que ayudan a generar en el individuo procesos de identificación con su comunidad, con su región, con su país, a partir de la socialización inherente a estos.
0 comentarios Ver más...
Imagen de Charly Morales Valido
Charly Morales ... charly@artemisadiario.cu
A veces cierro los ojos y retransmito mentalmente episodios de mi infancia: las tardes de aprender a “fildear” con mi papá; la lectura frenética de historietas; las libretas con fotos de béisbol, de cuando el fútbol aún era una excentricidad; dibujar
2 comentarios Ver más...
Imagen de Miguel Terry Valdespino
Miguel Terry Va... nadiemebusca@yahoo.com
Tengo que reconocer con dolor que pasar un día entero en funciones de resolver y aca­bar no resolviendo nada, o simplemente en función de obtener información y aclaracio­nes precisas, resulta dramático y frustrante.
0 comentarios Ver más...

SECCIONES