La ONAT Provincial recuerda a los contribuyentes las ventajas que reporta el proceso de bancarización, para aportar dinero al presupuesto estatal de forma segura y rápida, a través de los canales electrónicos de pago, reemplazando el uso de dinero en efectivo.
Desde la comodidad de la casa o cualquier parte, podrás efectuar pagos empleando las plataformas de pago Transfermóvil y Enzona; la Banca Remota de BANDEC, Metro en línea y BPA y realizar transacciones por mediación de los cajeros automáticos.
La inmediatez, y en la mayoría de los casos, ahorro económico por las bonificaciones que brindan los bancos y las pasarelas, se añaden a los beneficios del servicio a los que podrán acceder las empresas estatales; organizaciones superiores de Dirección Empresarial; unidades presupuestadas; cooperativas agropecuarias y no agropecuarias; micro, pequeñas, medianas empresas; productores agropecuarios; agricultores individuales; pescadores comerciales; trabajadores por cuenta propia; artistas y creadores.
Los funcionarios públicos de la ONAT están a disposición de los contribuyentes para aclarar cualquier duda respecto a la nueva estrategia de pago.
Departamento de Asistencia al Contribuyente ONAT Provincial Artemisa