Desde este 6 de noviembre y hasta el próximo 26, Artemisa se suma a las actividades de la 59 Jornada Nacional de Tránsito, informó el Capitán Juan Carlos Vázquez González, primer oficial de tránsito en el territorio.
Bajo el lema «Tiene Consecuencias» este año se advierte sobre las indisciplinas cometidas por usuarios de las vías: manejar sin licencia, en estado de embriaguez, no respetar las señales de tránsito, así como evadir las multas establecidas.
La ocasión deviene además oportunidad para resaltar la importancia de la familia y la sociedad en la educación vial de niños, adolescentes, jóvenes y ancianos, así como el rol de los organismos de la Administración Central del Estado, que tienen la máxima obligación, según la Ley 109, Código de Seguridad Vial.
En conferencia de prensa ofrecida este viernes a medio nacionales, Coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe del Órgano especializado de Tránsito, de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria, informó que exactamente siete mil 302 accidentes de tránsito ocurrieron en Cuba de enero a septiembre pasado.
