Desde hace seis días el municipio cabecera mantiene frecuentes problemas con el abasto de agua. Roturas y la situación energética han traído como consecuencia que el preciado líquido no llegue a buena parte de los hogares artemiseños.
“Luego de seis días sin bombear por problemas técnicos, ya se va a conectar el motor de Los Mongolos. Se labora ininterrumpidamente desde la tarde para dejarlo bombeando hoy miércoles en cuanto ese circuito tenga corriente y pretendemos protegerlo con un grupo electrógeno para que en los próximos días tenga sostenibilidad eléctrica permanentemente”, informó Juan Permuy Felipe , intedente de la cabecera provincial a nuestro medio de prensa.
“En el caso de Waterloo se logró traer un grupo Electrógeno de Emergencias (GEE) para el Pozo 2 y se trabajó en la reparación del GEE del Pozo 3. Se tiene identificado uno para trasladarlo para el Pozo 1, el de mayor abastecimiento para el pueblo, y así quedarían los tres Waterloo con sostenibilidad eléctrica permanente, aunque persistan los apagones programados. El viernes 12 de agosto, quedarán montados completamente”, agregó el intendente.
