Ahora que llega el verano todos queremos marcar un poco de tendencia en nuestras redes sociales y llamar la atención de nuestros seguidores. No es difícil: basta con un poco de imaginación, tecnología y un escenario perfecto, si de conseguir la mejor foto para Facebook o Instagram se trata.
¿Sabías que nuestra provincia tiene maravillas naturales a nuestro alcance y que a su vez puede convertir en la mejor locación del verano? Seguro conoces muchos de estos lugares, así que te proponemos tres de los preferidos para tomar un chapuzón, adentrarnos en la historia o simplemente posar para marcar tendencia en nuestras redes sociales.
Las ruinas del Antiguo Cafetal Angerona son el sitio ideal si lo que pretendes en tu publicación es la búsqueda y rememoración del pasado. Varios fotógrafos eligen este Monumento Nacional que cautiva desde cualquier ángulo y posición.

La cascada El Salto en Soroa es otro atractivo de 22 metros de altura con una forma bastante interesante. Justo delante una roca inmensa te permitirá tomar una fotografía espectacular. También puedes aprovechar el sendero entre árboles, piedras y escalones infinitos.

El Pan de Guajaibón, punto culminante de nuestra provincia, ubicado en Bahía Honda. La vista una vez en la cima no tiene comparación. Si te decides, ve preparado pues son casi 700 metros de altura. El paisaje que ofrece le darán muchos significados a tus fotos, uno de ellos: «puedes llegar tan alto como te lo propongas» .

Aprovecha y llena tus redes sociales de los mejores momentos en nuestra provincia.
Por Adianez Fernández y Alejandro Lóriga