Pasó una semana más y el accionar de los Toros de Artemisa en la Liga Superior de Baloncesto sigue con altibajos. Lucen un equipo inmenso hoy –no por gusto son los actuales subcampeones- y al otro día son superados inexplicablemente.
En el choque del pasado lunes, el segundo ante Sancti Spíritus, cayeron 69×53, por lo que los Guerreros del Yayabo los barrieron.
Jueves y viernes se fueron hasta Guantánamo para enfrentar a los Indios, y allí volvió el rendimiento dispar. En el primer choque cayeron 97×87 pero el segundo día se recuperaron y vapulearon a sus rivales 89×61.
Tras estos resultados los dirigidos por Raudel Balaguert comparten el cuarto puesto de la tabla con Santiago de Cuba, pues ambos equipos presentan balance de 6-6. Ciego de Ávila domina el torneo con paso perfecto de 12-0.
A inicios de semana los Toros jugarán frente a Santiago de Cuba y luego regresarán a su sede de La Habana para enfrentar a Capitalinos, antes del aplazado juego de la estrellas, donde por cierto habrá cuatro jugadores de nuestra provincia: Andy Castellanos, Yoel Lius Sánchez, Yosbel Estándar y Joyce Daudinot.