Unos 3 700 kilogramos de alimentos fueron donados por la Cooperativa de Créditos y Servicios Frank País García, de Alquízar, al Centro Médico Psicopedagógico La Castellana, en Arroyo Naranjo, como parte de las acciones impulsadas por el proyecto A Cuba hay que quererla, encargado de ayudar a instituciones asistenciales de Salud.
La CCS alquizareña entregó un cargamento de boniato, calabaza, ají pimiento, tomate, remolacha, zanahoria, col, guayaba , plátano vianda y fruta… al plantel que por más de 60 años se ha dedicado a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual en sus formas más severas.
A esta operación de ternura también se sumaron jóvenes del Centro de Ingeniería Molecular, glorias del deporte cubano, EMCOMED, entre otras instituciones.

Por su parte, Marileydis Perdona Monteagudo, directora de La Castellana, agradeció tantas muestras de cariño y de amor. » Una invasión de la que más necesitan los niños de Castellana, sobredosis de ternura con efecto de alegría contagiosa y prolongada», sostuvo.
Este centro médico brinda atención totalmente gratuita a más de 300 personas, entre internos (103) y ambulatorios.