Con el objetivo de intercambiar con la población, delegados y otras autoridades del Poder Popular, y comprobar el impacto de políticas y programas priorizados del país, directivos de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular iniciaron este jueves una visita parlamentaria a la provincia de Artemisa.
Entre otras actividades, los diputados chequearán también hasta el próximo 5 de marzo el cumplimiento de las medidas para la prevención y enfrentamiento a la COVID-19 y de los acuerdos adoptados por el legislativo cubano que corresponden a este territorio, así como la implementación de la Estrategia de Desarrollo Territorial de los municipios.
Las nueve comisiones parlamentarias desarrollarán un amplio programa de trabajo en Güira Melena, Alquízar, Caimito, San Cristóbal, Artemisa, Bauta, San Antonio de los Baños y Bahía Honda, con permanentes intercambios con la población en barrios y comunidades, y con los trabajadores en diferentes centros laborales. En las jornadas participarán, además, diputados residentes en esta occidental provincia.
Enrique Moreno Gimeranez//