Con el reto de acercarse más a las nuevas generaciones e investirse en sujeto principal que produce cambios, la Unión de Jóvenes Comunistas lanzó la campaña Vamos con Todo, cuya agenda incluye un amplio grupo de actividades para celebrar su aniversario 60 y el 61 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), el 4 de abril.
Durante el encuentro en el Álbum Café de Artemisa, Maylen Martínez Abreu, primera secretaria del Comité Provincial de la UJC, precisó que pretenden adentrarse en las comunidades con vulnerabilidades, fortalecer la enseñanza de la Historia y la formación en valores, así como atender preocupaciones y solicitudes de los niños, adolescentes y jóvenes, a fin de que defiendan en este país su proyecto de vida.

También en el contexto de los festejos por las seis décadas de la organización juvenil, una serie de fechas históricas con gran significación para los cubanos propiciarán celebraciones, homenajes y conmemoraciones. La oportunidad resulta propicia para reflejar el compromiso de los jóvenes con la Revolución.
Se prevé el ascenso a las elevaciones más altas de la geografía artemiseña, bicicletadas juveniles, limpieza e higienización de tarjas y monumentos, intercambio con las bases, jornadas de donación de sangre, acampadas estudiantiles y actividades productivas.
Entre los principales retos que encara la UJC persiste el afán de guiar a las nuevas generaciones, desde el liderazgo de una organización que ha de ser siempre su vanguardia.