Educar, orientar, conducir la convicción revolucionaria de la militancia, ha sido motivo de orgullo para trabajadores del Comité Provincial del Partido, despedidos tras 20, 18 y 17 años de entrega a las tareas, en acto político-cultural celebrado en la sede de la organización política.
Violeida Hernández Casanova, quien dijo adiós a sus funciones como coordinadora del Equipo de Control y Ayuda, visiblemente emocionada, destacó la voluntad de continuar sirviendo a la Patria donde sea necesario. La experiencia de dirección, la responsabilidad y sentido del deber que los caracteriza allanará sin dudas el camino hacia nuevos roles.
Gladys Martínez Verdecia, integrante del Buró Político y Primera Secretaria del Partido en el territorio, entregó los reconocimientos. Además, en el acto se dio la bienvenida a un grupo de dirigentes que se incorporan al desempeño del Partido, luego de servir en varias funciones y comités municipales.

Muchos preceptos acompañarán a los nuevos jefes y funcionarios, inspirados en el ejemplo de los principales líderes del país, junto al desafío de proseguir la obra de infinito compromiso legada por sus antecesores.