Por los resultados en el cumplimiento de indicadores económicos, productivos y de servicios, la CTC otorgó la bandera Proeza Laboral a la Empresa Servicios Logísticos Mariel S.A. (SLM), clave en la ejecución de actividades generadas en la Zona Especial de Desarrollo.
No nos detendremos en el empeño de cumplir los compromisos laborales y brindar servicios logísticos integrales con eficiencia, expresó Pavel Cabrales, jefe de Aseguramiento Técnico Material de SLM, en nombre de los trabajadores.
Incrementar la productividad, según demanda la economía del país, es otro propósito de la entidad, cuyas siete Unidades Empresariales de Base se especializan en almacenamiento y manipulación de mercancías, transportación, elaboración y distribución de alimentos, seguridad y protección, inmobiliaria y gestión de residuales.
Durante la cita, 28 compañeros recibieron el sello conmemorativo 50 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa, y otros 15 la distinción Emilio Bárcenas, conferida a quienes acumulan una ininterrumpida y fructífera trayectoria en el sector.
El momento fue propicio para reconocer la labor en el enfrentamiento a la COVID-19, y entregar la distinción Producción y Defensa, por los resultados del año. Beatriz Fernández, secretaria general del referido sindicato en la provincia, felicitó a los reconocidos y al colectivo en general, por sus resultados.
Participaron en el encuentro Frank Tejeda, primer secretario del Partido en Mariel; José Raúl Ortuzar, presidente ejecutivo de Almacenes Universales; y Ana Teresa Igarza, directora general de la oficina de la ZEDM, entre otros representantes de organizaciones del territorio.
Felicidades a todos, reconocido homenaje a los trabajadores de la Sucursal Carilog