La Casa de la Música Artemisa no deja de sorprender. Su labor social siempre va de la mano de nuestra gente y no es casual que su proyecto La Casa en tu Comunidad haya llegado, por más de dos años, a recónditos sitios del territorio provincial con actividades para los más pequeños.
Pero hoy, cuando el amor y la responsabilidad tocan la puerta, también este colectivo está ahí para regalar alegrías. Este domingo cargaron con carteles, discos y afiches hacia el Círculo Infantil Tomás Álvarez Breto, en la cabecera provincial.
“No será la primera vez que estemos acompañando a nuestros infantes en la vacunación pediátrica. Nos enorgullece que llegar hasta cualquiera de los vacunatorios sea motivo de satisfacción para nuestros niños y niñas. La Casa de la Música Artemisa siempre ha regalado sorpresas y ya teníamos ganas de estar de nuevo en acción”, comentó Meilinj Hernández Gácita, comercial del centro.
No fueron solos, arrastraron a esta aventura al payaso Pirulete -encarnado por Lisván Marino, integrante del grupo de teatro Al Límite- , quien sacó más de una sonrisa a los pequeñines mientras esperaban ser vacunados y en el tiempo de observación.

La vacunación del tercer grupo pediátrico, comprendido por menores entre dos y 11 años de edad, comenzó este sábado en Artemisa y se extenderá, en sus tres dosis, hasta noviembre.
Soberana Pediatría ha sido un sorbo de frescura en estos días donde el número de infantes contagiados no deja de asombrarnos, por eso vale la pena apostar por tenerlos un poco más seguros. Si a esto le sumamos llegar al vacunatorio y encontrarnos un ambiente agradable, tenemos listos los hombros y la energía para recibir todas las dosis de amor que cargan esas jeringuillas.

Amor se sobra en ese payaso piruleto ; las intenciones de poner alegría en cada proyecto de Artemisa son la base de un trabajo en conjunto con la sociedad y la cultura de la salud