ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA:
Al cierre del día de ayer Cuba reportó 9323 muestras positivas a la COVID-19. Con este comportamiento el país acumula 358 378 personas diagnosticadas desde el inicio de la pandemia.
- 43 593 ingresados confirmados.
- 9 259 fueron contactos de casos confirmados.
- 19 con fuente de infección fuera del país (importados)
- 45 sin fuente de infección precisada.
- 9 304 autóctonos.
- 372 asintomáticos.
- 68 cubanos (Artemisa: 1 Bahía Honda)
- ♀️ 5 031 casos. ♂️ 4 292 casos.
- 1 431 diagnosticados en edades pediátricas.
ARTEMISA 326
- Mariel 13
- Caimito 20
- Guanajay 19
- Bauta 18
- San Cristóbal 44
- Artemisa 71
- Candelaria 11
- Bahía Honda 52
- Güira de Melena 17
- San Antonio de los Baños 52
- Alquízar 9
Deseo de todo corazón, que regrese La Paz, tranquilidad, esperanza, unión entre todo el bello pueblo cubano, que en estos difíciles momentos por los que están pasando, sea en beneficio de todas las familias, termine esta pesadilla, que Dios les dé la fuerzas necesarias para que despierten de esta pesadilla.
Para Nuestro Padre Celestial no hay imposibles, hay que poner toda nuestra Fe, confianza en que el les llevara a puerto seguro después de la tormenta.
Aquí en Mexico se auguran tiempos difíciles para el mes de septiembre próximo, que el presidente dará la orden a la Guardia Nacional, Marinos en fin echara mano de todo lo que Este a su alcance.
Igualmente se pronostica se multiplicarán los casos de COVID-19, que será tanta la demanda de pacientes COVID-19 que los hospitales no se darán abasto, por consiguiente habrá un número extremadamente grande de defunciones por no existirán expectativas para cubrir la demanda de pacientes lo cual redundará en gran medida las defunciones.
Igualmente habrá una enorme demanda de trabajo, porque habrá miles de negocios, empresas que se verán en la necesidad de cerrar, por lo cual aumentará a cifras muy gruesas de desempleo, lo cual redundará en extrema escaches de dinero para todo tipo de compras, en todos los renglones: alimentos, medicamentos, etc.
Esto llevará a ciudadanos al saqueo de negocio fijos y ambulantes.
Se indica que esto iniciará en septiembre próximo y se puede prolongar quizá un año o no sabemos cuánto; pues igualmente se dice que quizá pueda suceder algo extraordinario y no se prolongue más allá dl mes de diciembre próximo.
Que el presidente de México, se va a enfermar en los próximos meses, más sólo Dios Sabe Si todo esto que se rumora y sobre todo por el mismo personal del ejecutivo perteneciente a la Armada de Mexico (marinos) pues ayer si no me equivoco, por su comentario en las Mañaneras de que todos los niveles de gobierno existe una enorme corrupción dando pie a especulaciones de que van a tomar el poder de toda la nación con este pretexto, pero esta situación no se puede generalizar a nivel nacional pues hay zonas en las cuales si existe un verdadero peligro para la población por la incapacidad de las autoridades competentes en imponer su autoridad, pues estas se están viendo rebasadas en número por la delincuencia organizada, además de otros que son un pequeño grupo que puede variar de 2 a más participantes, aunado si se carece de trabajo redundará en muchísimos más delitos de todo tipo, Ya sea por falta de $$$ Para realizar las compras de lo más indispensables,.
Que Nuestro Padre Celestial se apiade de todos los pueblos Del mundo que estén o lleguemos a estos a estos extremos de vivir en una situación extremadamente complicada, peligrosa en fin todo lo que significa en este tipo de intereses.
Solo nos queda Orar a todos los habitantes del mundo, pues primeros fue uno , desgraciadamente se fueron sumando más y más en este tren que va a venir descarrilándose y Ya suman muchos Los países latinoamericanos con este tipo de sistema autoritario y que quien sufre las consecuencias es el pueblo y más los que se encuentran en extrema pobreza y que en tan sólo en menos de de 30 meses se a más que duplicado la población es Extrema Pobreza de 10 o 12 millones hasta noviembre del 2018, ahora la suma aumentó un 150% más. Ya suman aproximadamente Diez o doce millones en noviembre de 2018 ahora la suma total aproximada es de entre 25 o 27 millones más repito en tan solo 2 años y casi 7 meses más, (32 meses)
🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺👍👍👍👍👍👍👍👍👍😇😇😇😇😇😇😇😇😇🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Eres muy bella en tu exterior, obviamente en tu interior mucho más y eso es lo importante en un ser humano!!!🌹🌸🌺🌷🌼💐🦠🎀🎀🎀🎀🎀🎵🎶🔔🔔🔔😇😇😇😇😇👍👍👍👍👍👍👍👋👋👋👋👋👋👋😂😂😂😂😂🎊🎊🎊🎊🎊🇨🇺🇨🇺🇨🇺🎵🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🎶🎵🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺