La Empresa Eléctrica de Artemisa informa a la población de la ciudad cabecera que por problemas técnicos en un equipo de la subestación que alimenta los dos circuitos, se han producido de manera continua afectaciones a los clientes del circuito Cayajabos, que incluye también al Consejo Popular Toledo, en el casco urbano .
En estos momentos se trabaja en la identificación de posibles fallas, y en la búsqueda de equipos para su sustitución, pues el país no cuenta con ellos, aseguró Martín de la Concepción Cordero, director de la Empresa Eléctrica Artemisa.
Asimismo se tomó la alternativa de pasar la mayor parte del pueblo de Artemisa que se alimenta de esta subestación hacia circuitos de otra subestación para dar solución a las afectaciones con todo el grupo de especialistas del municipio y de la dirección provincial.
Se trabaja ininterrumpidamente para eliminar esta situación en el tiempo más breve, al tiempo que ofrecemos disculpas por las interrupciones generadas a raíz de este problema.
Informa: Arlenis Duarte Diego, comunicadora de la Empresa Eléctrica Artemisa