Para COVID-19 se estudiaron en Cuba al cierre del día 11 de septiembre 8 mil 128 muestras resultando 60 muestras positivas. De ese total, tres casos pertenecen a la provincia de Artemisa, específicamente a los municipios de San Cristóbal, Candelaria y San Antonio de los Baños.
Detalles de los casos diagnosticados:
Artemisa
- Ciudadana cubana de 48 años de edad, residente en el municipio San Antonio de los Baños, provincia Artemisa. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 17 contactos.
- Ciudadano cubano de 7 años de edad, residente en el municipio San Cristóbal, provincia Artemisa. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 10 contactos.
- Ciudadano cubano de 40 años de edad, residente en el municipio Candelaria, provincia Artemisa. Contacto de caso confirmado anteriormente. Se mantienen en vigilancia 13 contactos.