El equipo de béisbol Cazadores Guerreros de Artemisa fue abanderado en la mañana del lunes, en ceremonia iniciada con una ofrenda floral a nuestros moncadistas, de manos de los peloteros Adián González y Andy Cosme, en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.
La bandera que los acompañará la entregó Gladys Martínez Verdecia, integrante del Comité Central y Primera Secretaria del Comité Provincial del Partido. La portaba Yoan Moreno, capitán del conjunto, y la escoltaron Miguel Lahera y Dayán García. Rodmy Proenza leyó el compromiso deportivo, y cada uno firmó el código de ética.

También estuvieron presentes Ricardo Concepción Rodríguez, el Gobernador; Ariel Sainz, vicepresidente del Inder y Alden Rafael Sanjudo, coordinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución, quien instó a nuestros peloteros a entregarse al máximo.
En nombre del colectivo, Manuel Orlando Vigoa, director de los Cazadores, se comprometió a regalar a los artemiseños una buena serie nacional y pelear por la clasificación entre los ocho mejores equipos del país.