Las mujeres siempre estamos preocupadas por vernos bellas, así que el cuidado de la piel es fundamental para lucir radiantes. Hoy le proponemos algunos trucos y remedios naturales para el rostro.
El yogur, el pepino, la sábila (aloe vera), el limón, la miel y la avena son aliados de nuestra belleza. Poseen propiedades beneficiosas para la piel: brindan suavidad, aportan vitaminas y aceites naturales.
Hemos de aplicarnos una mascarilla una vez por semana. Pero antes de cualquier tratamiento en el rostro, debemos lavar bien y desinfectar la piel, y luego enjuagar con agua tibia.
Un truco fácil para refrescar nuestros ojos, bajar la hinchazón y eliminar las ojeras, consiste en colocar una rodaja de pepino en el contorno de los ojos y dejarlo actuar durante 20 minutos.
Remedio 1: Aplicar el yogur en el rostro y dejarlo reposar 15 o 20 minutos.
Remedio 2: Batir el pepino hasta formar una pasta. Antes de licuar, quitar las semillas, agregar una cucharada de zumo de limón, una de miel y dos de avena. Aplicar durante 15 minutos. Contribuye a combatir el acné.
Remedio 3: Contiene sábila, el jugo de medio limón y una cucharada de miel. Se debe extraer el gel de la penca de sábila y mezclar en un recipiente con el resto de los ingredientes. Aplícalo varias veces en el día, por un período de un mes, durante 20 minutos.